jueves, 28 de febrero de 2013




WORKSHOP
FECHA: 29 DE  JUNIO   2013
Lugar: Hotel Altamira Suites. Sala Amazonas 
Horario: 1:30  a 10:30  PM.
Participación: Bs. 1.200,00
Caracas – Venezuela 


Te invitamos a descubrir los encantos inimaginables de la soltería en una tarde especialmente pensada para gente como tú. Hombres interesantes y profundos, mujeres bellas e inteligentes intercambiarán opiniones y experiencias para aprender, divertirse y encontrar nuevas formas de seducir y ser seducido.


 



En nuestro primer congreso salieron parejas para casarse, otras se hicieron novios  o lograron  tener un grupo sólido de amigos,  y otros descubrieron los baluartes de la soltería.

Siguiendo la misma interrelación  del primer congreso, los participantes,  divididos  en  grupos , tendrán  la oportunidad de intercambiar sus expectativas , realidades, problemas, fortalezas . Juntos encontraran  respuestas  y  soluciones .

Será un día lleno de aprendizaje y diversión. Se alternaran temas profundos de la soltería con  juegos que permitirán que los asistentes se conozcan y  se enriquezcan  con sus mutuas experiencias. Habrá  muchas sorpresas que harán  de este congreso una ocasión inolvidable y  duradera.  Se tendrá la oportunidad  de conocer  a personas que comparten  similares  intereses, situaciones, necesidades, inquietudes  y sueños.

Desde los 25 años de edad, hombres y mujeres responsables se  darán cita en este encuentro consciente de que hay que explorar nuevas oportunidades y tomarlas.






       PROGRAMA

Lenguaje versus actuación

Besando al enemigo

Convirtiendo los miedos en fortalezas

Cambios para una mejor elección

Haciendo click con quien me gusta

Interrelacionándose uno a uno




HORARIO

1:30   pm
Registro
2:00   pm
Apertura del Congreso
5:30   pm
Coffee Break
6:00   pm
Continuación del Congreso
7: 00  pm
Conclusiones
8:30 pm
Coctel en honor de nuestros participantes




PATROCINADO POR : SÓLO ÁMAME
LIBRO DE LA AUTORA : Liliam Bensayán
Twitter: @librosoloamame




Mayor información : Teléfono: 0412-245-2150
Twiiter:@solterosinn
Facebook: congreso de solteros 



Puede inscribirse llenando la planilla en la Web y la participación estará confirmada con el pago correspondiente y mediante el envío del comprobante. El cuál podrá hacerlo por transferencia o depósito bancario  a la cuenta Número:0108-0013-75-0100336821 del  Banco Provincial a nombre de Liliam Bensayán . Cédula de Identidad: 4.357.615.